Text Box:

North Alabama FUTSAL

Trayendo Fútbol Sala Auténtico para el Norte de Alabama

USFF logoN A FUTSAL Logo

http://es.nafutsal.org/

Mostrar el nombre de su empresa aquí

Página actualized

5/30/2018

5:10 PM

NOTA: Este sitio web funciona mejor con Microsoft Internet Explorer. Otros navegadores pueden ser utilizados, pero las letras pueden parecer de diferentes fuentes y los objetos pueden ser colocados de manera diferente en la página. Los enlaces externos son provistos con fines de referencia. North Alabama FUTSAL no es responsable por el contenido de los sitios externos de Internet.

 

Copyright (c) 2013 - 2018 North Alabama FUTSAL, LLC. All rights reserved.

Suscribirse a la lista de correo del North Alabama FUTSAL para recibir anuncios importantes, etc.

 

Felicitaciones a los ganadores de la división y a los 280 jugadores que jugaron este invierno, jugaron lo mejor posible, compitieron duro y ahora son mejores jugadores por hacerlo. Y gracias a los 28 entrenadores, gerentes y capitanes de equipo que organizaron sus equipos para registrarse y competir. Esta temporada de invierno de futsal consistió de equipos en U11, U12, U13, U15 y dos divisiones de adultos jugando en la temporada regular y compitiendo en el 3er torneo anual de Dixie Defrost Futsal. Los ganadores y sus premios son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5ª Temporada de Invierno del North Alabama...
FUTSAL ha terminado.

Toca o clic una imagen para ampliarla

Ver video corto de la temporada

Ver video corto del torneo

USFF logoUSFF logo

 

¿Por qué jugar futsal? Grandes superestrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi crecieron jugando futsal y crédito futsal con el desarrollo de sus habilidades adquiridas. Vea sus beneficios acreditados al futsal. Si quieres ser un jugador de fútbol muy talentoso entonces debes jugar futsal también.

NO SE PIERDA OTRA TEMPORADA. Planea jugar al futsal este verano, en junio y julio. Juventud juega los martes y jueves por la noche, adultos los lunes y miércoles por la noche. La inscripción se abrió el 16 de abril, cierra el 20 de mayo. ¡El primer juego juvenil es el 31 de mayo! Los adultos comienzan el 4 de junio. Vea el folleto, Calendario y la págino de Registro y para más detalles.